#UnidosPorMéxico

  • Unidos por México
Mié, 09/20/2017 - 18:39 -- admin
Todos podemos llegar a necesitar de apoyo, hoy por ellos, #UnidosPorMéxico

El pasado martes 19 de septiembre, la Ciudad de México, Puebla y Morelos, se vieron afectados por el sismo con magnitud de 7.1, el cual, ha dejado varios edificos colapsados, carreteras cerradas y personas en situación de calle.

Ha causado 144 muertos, según el último balance de víctimas, justo cuando se cumplen 32 años del terremoto que provocó miles de muertes el 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México.

En Ciudad de México hay al menos 94 muertos, 800 lesionados y 39 edificios completamente caídos, según informes del jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Entre las víctimas, 21 son niños que han fallecido en una escuela que se derrumbó en el sur de la Ciudad de México, donde también fallecieron 4 adultos.

Es por ello, que nos unimos a la causa para apoyar con víveres, enseres domésticos, medicamentos no caducados, equipo médico y de primeros auxilios, herramientas, casas de campaña que puedan ayudar a esta causa.

  • Víveres: comida enlatada (atún, sardina y frijoles), leche en polvo, alimento para bebé, agua embotellada, harina de maíz, arroz, frijol, lentejas, sopas de pasta, azúcar, sal, café, aceite, y comida para mascotas.
  • Enseres domésticos: sabanas, cobijas, jabón, cepillo de dientes, shampoo, desodorante, pasta dental, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para niños y adultos, cubetas, escobas, cloro, franelas, bolsas de plástico, trapeadores, detergente y lámparas de mano.
  • Medicamentos no caducados, equipo médico y de primeros auxilios: Guantes desechables, gasas, punzos no. 14, 16, 18, 20 y 22, electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 ml. y 10 ml., cubrebocas, agua oxigenada, vendas 10 cm., guantes quirúrgicos 6 ½, 7, 7 ½ y 8, cepillo quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartmann, agua fisiológica de 500 ml.
  • Herramientas: palas, martillos de construcción, cortadoras, esmeriles, picos, cascos, marros, martillos, arneses, clavos de 2", alambre cocido, bolsas de plástico, guantes de carnaza y cizallas.
  • Casas de campaña.

Las recolecciones las estaremos llevando a cabo en las instalaciones de la radio de Cocula Al Aire y en Fusión Cocula, serán recolectadas a un centro de acopio para luego ser trasladadas a la Ciudad de México.

Gracias de antemano por tu apoyo, hoy por ellos, #UnidosPorMéxico