Llévame - Teatro Clown

La aventura de adentrarte a una realidad en la mente tan alocada de un payaso, es, sin duda, una experiencia maravillosa.
Presentación escénica por la compañía "Claunódromo" a través del departamento de Cultura del H. Ayuntamiento de Guadalajara; "Llévame".
 
Un chatarrero inventor se transporta en su carromato y dedica su tiempo a volver realidad la memoria de un amor que nunca pudo ser historia en su vida. Para hacerlo decide construir varios inventos y máquinas que generan un mundo onírico y así construirse un recuerdo de ese amor.
 
Un artefacto mecánico que hace que el vestido baile al compás de la música, magia, muchas caídas y accidentes compartidas con el público al que hace su cómplice.
 
El Claunódromo nace con el objetivo de seguir con la formación continua del payaso/clown, la comedia corporal y su crítica. Por otro lado busca suscitar al público gustoso del arte del payaso, durante seis años el proyecto ha generado propuestas bimestrales de trabajo de creación e investigación desde la plataforma del payaso/clown.
 
 
Fotografía y video: Joanito Goodface