La Parroquia de San Miguel Arcángel de Cocula, Jal. estrena sitio web

  • Portada de inicio del sitio web de la Parroquia de San Miguel Arcángel Cocula
Dom, 09/17/2017 - 12:15 -- admin
Este es un gran hito enorme en el crecimiento de una iglesia al involucrarse con la tecnología para hacer llegar el mensaje de Dios a más personas.

En la tarde del día de ayer, 16 de septiembre, y en el marco de la rifa realizada para recaudar fodos para las Fiestas Patronales 2017. La Parroquia de San Miguel Arcángel de Cocula, Jalisco. Ha decidido lanzar un sitio web, el primer sitio de ésta parroquia, con la finalidad de acrecentar la información proporcionada por la Parroquia para que las personas que no se encuentran cerca de Cocula o los Hijos Ausentes que han partido hacia otras tierras, puedan mantenerse informados sobre las noticias, grupos, movimientos, asociaciones y eventos organizados por la Parroquia.

Este hecho es de suma importancia, ya que pretende crear un lazo de comunicación con todas las personas externas, además de incluir una sección del Heraldo semanl de forma digital, para que las personas que se encuentran lejos de este terruño puedan obtener información de confianza. Este nuevo sitio lo podrán visitar en www.parroquiasanmiguelcocula.org

Nosotros, como un medio de información que fue creado con la finalidad de mantener informados a nuestros paisanos que se encuentran lejos, vemos este hecho como algo verdaderamente importante para nuestro municipio y para nuestra parroquia, es por ello que les deseamos a los encargados de este nuevo medio de información que tengan mucho éxito con este proyecto que recién comienza. Y que gracias a proyectos como estos, las personas que se encuentran en el exterior pueden sentirse más cercanos a nosotros, rompiendo barreras del tiempo y la distancia entre ambos para acercarnos como comunidad.

¡CoculaAlAire les desea mucho éxito!