Colección "Sueño de Mujer 2016" del diseñador Felipe López

La moda, es aquello que realza la belleza natural de una hermosa dama.

La noche se vistió de brillo, fantasía y glamour, con la colección "Sueño de Mujer 2016" del diseñador de modas, Felipe López.

En la pasarela, varias modelos lucían los diversos vestidos de noche, cocktail, fantasía y fiesta elaborados a mano, del diseñador Felipe López, en donde estuvo presente la radio en una transmisión especial de la pasarela.

Peinados hermosos, maquillaje impecable y los mejores diseños, engalanaron la noche, dejando a todos los expectadores con los ojos abiertos, presenciando el regreso del diseñador, después de 3 años de no haber participado dentro de la expo.

Conduciendo el evento Neidy Robles y Mario Alberto Llamas, que estuvieron presentando los diferentes bloques de esta colección. Así como también participando los diferentes estilistas creadores de los peinados y el maquillaje de las modelos, entre ellos; Mario Leaño, Vicente Gómez, Gilverto Morales, Martín Pelayo, Jefry, Gabriela Cortéz, Luis, Miguel Ángel, Alexis.

En la apertura, se encontró una participación de Gloria Trevi y en el intermedio, la participación de Britney Spears.

Durante el transcurso de una de las pasarelas, el estilista Mario Leaño estuvo peinando en vivo a una de sus modelos, mientras que pasaban las otras tres modelos en la pasarela, terminando con un cambio de look en el transcurso de unos minutos.

Originario de El Grullo, Jalisco, se ha dedicado desde hace años al mundo de la moda, realizando su pasarela de la colección otoño-invierno en la expo de El Grullo, pero por cuestiones personales, tuvo que excentarse durante 3 años, regresando este 2016 con esta gran pasarela, recibiendo el reconocimiento de los Grullences.

CoculaAlAire "Tu lugar, tu historia..."

Fotografía: Edson Mojica Juárez y César Morales
Texto: Joanito Goodface