Centro de Acopio

  • Centro de Acopio
Dom, 09/24/2017 - 10:37 -- admin
#UnidosPorMéxico #JuntosSomosMás #CoculaUnidos #FuerzaMéxico

El pasado 7 de septiembre, en Pijijiapan, Chiapas, ocurrió un sismo de 8.2, y el pasado martes 19 de septiembre, la Ciudad de México, Puebla y Morelos, se vieron afectados por el sismo con magnitud de 7.1, el cual, ha dejado varios edificos colapsados, carreteras cerradas y personas en situación de calle. Es por ello, que #CoculaAlAire hemos estado recolectando víveres, medicamentos y herramientas necesarias para los damnificados, hoy domingo 24 de septiembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde, estaremos en Fusión Cocula recolectando enseres para los damnificados.

Si gustas apoyarnos con víveres, enseres domésticos, medicamentos no caducados, equipo médico y de primeros auxilios, herramientas, lo quesolicitan es lo siguiente:
 

  • Víveres: comida enlatada (atún, sardina y frijoles), leche en polvo, alimento para bebé, agua embotellada, harina de maíz, arroz, frijol, lentejas, sopas de pasta, azúcar, sal, café, aceite, y comida para mascotas.
  • Enseres domésticos: sabanas, cobijas, jabón, cepillo de dientes, shampoo, desodorante, pasta dental, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para niños y adultos, cubetas, escobas, cloro, franelas, bolsas de plástico, trapeadores, detergente y lámparas de mano.
  • Medicamentos no caducados, equipo médico y de primeros auxilios: Guantes desechables, gasas, punzos no. 14, 16, 18, 20 y 22, electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 ml. y 10 ml., cubrebocas, agua oxigenada, vendas 10 cm., guantes quirúrgicos 6 ½, 7, 7 ½ y 8, cepillo quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartmann, agua fisiológica de 500 ml.
  • Herramientas: palas, martillos de construcción, cortadoras, esmeriles, picos, cascos, marros, martillos, arneses, clavos de 2", alambre cocido, bolsas de plástico, guantes de carnaza y cizallas.
  • Casas de campaña.

Las recolecciones también las estaremos llevando a cabo en las instalaciones de la radio de Cocula Al Aire y en Fusión Cocula, serán recolectadas a un centro de acopio para luego ser trasladadas a los daminificados por estos desastres naturales.

Gracias de antemano por tu apoyo, hoy por ellos, #UnidosPorMéxico#FuerzaMéxico #CoculaUnido #JuntossomosMás