Mensaje de error

Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; GoogleUrlApi has a deprecated constructor en eval() (línea 80 de /homepages/45/d512397335/htdocs/coculaalaire/modules/php/php.module).

Atento comunicado

coculaalaire.com "Tu lugar, tu historia..."
Estimados radioescuchas
 
A todas las personas que nos siguen a través de nuestras redes sociales y nuestra programación, el equipo de Cocula al aire les comunica lo siguiente:
 
Dado diversas circunstancias que se han presentado en los últimos días, el equipo de Cocula al aire hemos decidido darnos un espacio de tiempo fuera del aire, para reestructurarnos y reinventarnos. Es por ello, que nuestra última transmisión en vivo será el próximo miércoles 17 de abril a las 18 hrs. (horario centro de México), con una transmisión especial en donde se encontrarán todos los locutores para despedirse y agradecer el gran apoyo que ustedes, nuestra audiencia, nos han brindado día con día. Esta pausa será por un tiempo indefinido, esperamos pronto tener noticias y regresar con gran contenido porque ustedes lo merecen.
 
Gracias por formar parte de este proyecto, gracias por su apoyo y por su tiempo, estando al pendiente de nuestra transmisión.
 
Atentamente
El equipo de Cocula al aire “Tu lugar, tu historia”.