4to. Aniversario de Cocula Al Aire

  • 4to. Aniversario de Cocula Al Aire
30 de enero del 2014, un grupo de emprendedores, en Cocula Jalisco, México, logran fusionar las ondas de la radio con la magia del Internet...
Esas fueron las palabras con las que inició nuestra primera presentación. Gracias a todos ustedes y a su preferencia, hoy cumplimos 4 años. Hemos compartido muchas experiencias con todos ustedes, porque este proyecto no es sólo de unos cuantos, es de todos ustedes, de Cocula para el mundo.
 
Comenzamos este proyecto en las oficinas de Fusión Cocula hace 4 años, en donde un pequeño grupo de personas quería crear un proyecto para mantener conectados a las personas de Cocula con sus seres queridos a través de la música, algo que nos mueve a todos, por ello decidimos crear este proyecto de @CoculaAlAire, en el que a través de este tiempo hemos conocido bastantes personas, que aunque las fronteras físicas existan, por medio del Internet, esas barreras se rompen y unen a las personas que se encuentran en otras partes, no sólo de México, sino del mundo.
 
Gracias a todos ustedes, hemos tenido 126,302 visitas durante estos 1,460 días de transmisión de estos primeros 4 años. Con 35,040 horas de transmisión para todos ustedes, compartimos con personas de diferentes países como son: México, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Alemania, Rusia, Italia, Irlanda, España, Francia, Colombia, Países Bajos, Ucrania, India, Filipinas, Malasia, Argentina, Perú, Tailandia, Rumanía, Portugal, Gran Bretaña, China, Chile, Bolivia, Guatemala, Venezuela, Turquía, Singapur, Suecia, Isael, Polonia, Letonia, Eslovaquia, Corea del Sur, Bielorrusia, República Checa, Moldavia, Noruega.
 
¡Gracias por formar parte de esta celebración con nosotros, gracias porque juntos hacemos historia, gracias por tu tiempo escuchándo nuestra transmisión!
 

CoculaAlAire.com "Tu lugar, tu historia..."